Desde este bonito y único rincón se quiere divulgar al mundo entero que Jerez además del patrimonio multi-cultural , turístico ó festivo conocido por casi todos, tiene un patrimonio arbóreo por desgracia desconocido para la mayoría de los ciudadanos de nuestra ciudad.
¿Quiere ayudarnos a descubrirlo.......?

domingo, 26 de julio de 2015

71ª- ¿ALTO RIESGO DE TALADOS EN AVDA. MARIA AUXILIADORA?.

 ¿ALTO RIESGO DE TALADOS
 EN AVDA. MARÍA AUXILIADORA?




A raíz del aviso de un vecino de esta calle, hemos podido comprobar que sobre el lado derecho se ha realizado un posible trazado en el suelo, estando de momento solo el estaquillado de este y que suponemos es para el carril bici ya que coincide con los datos y planos generales que obran en nuestro poder.














Las malas experiencias observadas con anterioridad en otras zonas, nos hace temer otro talado inminente de arboles dada la trayectoria del trazado y las dimensiones existentes en los acerados, calzadas y demás elementos actuales que pueblan la zona. 

Ojalá que estemos pecando por exceso de desconfiados y sea solo una falsa alarma que no tenga nada que ver y que no afecte la vida de ninguno de los ejemplares de la zona.

Repetimos una vez mas que no tenemos nada en contra del carril bici, solo pretendemos y defendemos que haya total compatibilidad entre este y los arboles, seres vivos, activos y necesario en la defensa del medio ambiente y posteriormente entre cada uno de los usuarios finales de cada una de las zonas resultantes.

Esperemos que solo sea una falsa alarma.
Por si acaso estaremos expectantes.