Desde este bonito y único rincón se quiere divulgar al mundo entero que Jerez además del patrimonio multi-cultural , turístico ó festivo conocido por casi todos, tiene un patrimonio arbóreo por desgracia desconocido para la mayoría de los ciudadanos de nuestra ciudad.
¿Quiere ayudarnos a descubrirlo.......?

miércoles, 26 de agosto de 2015

85ª- ARBOLES JEREZANOS INDULTADOS, VEN PASAR LA VUELTA CICLISTA 2015

Creemos, según nuestra propia experiencia, que este año en Jerez, ha habido bastante menos publico, participando como espectadores en la Vuelta Ciclista 2015, que en otras ocasiones.

Muy poco publico, y eso nos hace languidecer un poco ya que nos consta que en Jerez hay una gran afición por la bicicleta.

Pero por otro estamos contentos porque ha habido un montón de árboles que tenían sentencia de muerte y sin embargo han sido indultados, algunos en el ultimo momento, pero indultados al fin y al cabo; han salvado sus vidas y han sido espectadores de privilegio de la Vuelta 2015.
Por estos que han podido presenciarla en sus emplazamientos de excepción, en el de siempre, en el de toda la vida (su vida) vamos a hacer un brindis por su salud y desearles larga vida.

Moreras Papeleras en Avda. de los Marianístas; Tipuanas en Plaza de las Marinas; Brachichitons en Avda. Federíco García Lorca; Almeces y Jacarandas en Ingeniero Ángel Mayo, entre otros.

Que tengan la oportunidad de ver repletos los carriles-bicis de sus entornos y sentir que los jerezanos los conocemos un poco mas y como consecuencia los respetaremos un poco mas.

Barrio la Plata
                                       



Avda. Federíco García Lorca
Avda. Ingeniero Ángel Mayo 21-08-2015
Avda. Ingeniero Ángel Mayo 21-08-2015

Avda. Ingeniero Ángel Mayo 26-08-2015.  14:57 Horas


Avda. Ingeniero Ángel Mayo 26-08-2015


























Fin de la Entrada