Desde este bonito y único rincón se quiere divulgar al mundo entero que Jerez además del patrimonio multi-cultural , turístico ó festivo conocido por casi todos, tiene un patrimonio arbóreo por desgracia desconocido para la mayoría de los ciudadanos de nuestra ciudad.
¿Quiere ayudarnos a descubrirlo.......?

lunes, 16 de diciembre de 2019

Estamos de vuelta

En primer lugar quiero pedir disculpas a los seguidores de este blog por la interrupción de más de año y medio en nuestras habituales publicaciones y que ha sido motivada por problemas internos que esperamos haber superado al día de hoy.

Nuestros objetivos siguen siendo los mismos, es decir, utilizar este blog como herramienta para el conocimiento y la divulgación del patrimonio botánico de Jerez y su entorno, así como poner en el punto de mira algunas malas prácticas que se llevan a cabo con dicho patrimonio. De igual manera, también nos gusta colaborar en la difusión de actuaciones que sí sean dignas de elogio. Por otro lado, otro de nuestros objetivos es informar en este blog de nuestras actividades como asociación para que los visitantes del mismo nos conozcan mejor.

Para retomar estas publicaciones queremos ayudar en la difusión de dos actuaciones que han tenido lugar recientemente en nuestra ciudad y que representan la cara y la cruz de lo que es una política medioambiental acorde con lo que hoy vivimos con el cambio climático.